the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Netflix abandona Qwikster

Reconocen que fue una mala idea. Jamás llegará a México.

En un inesperado giro, Reed Hastings (CEO de Netflix) comunicó oficialmente que la compañía ha desistido del proyecto Qwikster, una firma alterna que se encargaría de la renta física de películas y juegos, causando el repudio general de millones de usuarios en los Estados Unidos y Canadá. Incluso se dice que perdieron más de un millón de clientes.

“Es claro que para muchos de nuestros miembros, dos sitios web hacían las cosas más difíciles, así que vamos a mantener a Netflix como el único lugar para streaming y renta de DVD”, declaró Hastings. Esto significa ‘no Qwikster’. Aunque el ajuste de precio del mes de julio fue necesario, n habrá más cambios”.

Celebramos la honestidad de Hastings y obviamente en México y Latinoamérica jamás veremos la palabra Qwikster en nuestras pantallas, mucho menos con los buenos resultados que ha tenido el sistema de streaming a menos de un mes de su estreno en esta región. Eso sí, es poco probable que acá se maneje el sistema de renta a domicilio. 

¿Qué les ha parecido Netflix hasta ahora?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas