Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Netflix abandona Qwikster

Reconocen que fue una mala idea. Jamás llegará a México.

En un inesperado giro, Reed Hastings (CEO de Netflix) comunicó oficialmente que la compañía ha desistido del proyecto Qwikster, una firma alterna que se encargaría de la renta física de películas y juegos, causando el repudio general de millones de usuarios en los Estados Unidos y Canadá. Incluso se dice que perdieron más de un millón de clientes.

“Es claro que para muchos de nuestros miembros, dos sitios web hacían las cosas más difíciles, así que vamos a mantener a Netflix como el único lugar para streaming y renta de DVD”, declaró Hastings. Esto significa ‘no Qwikster’. Aunque el ajuste de precio del mes de julio fue necesario, n habrá más cambios”.

Celebramos la honestidad de Hastings y obviamente en México y Latinoamérica jamás veremos la palabra Qwikster en nuestras pantallas, mucho menos con los buenos resultados que ha tenido el sistema de streaming a menos de un mes de su estreno en esta región. Eso sí, es poco probable que acá se maneje el sistema de renta a domicilio. 

¿Qué les ha parecido Netflix hasta ahora?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas