Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adam Sandler ha sido visto 500 millones de horas en Netflix

19-04-2017, 12:01:27 PM Por:
Adam Sandler ha sido visto 500 millones de horas en Netflix

Las películas originales de Netflix y Adam Sandler son las más vistas en la historia de la plataforma.

Amado por algunos, odiado por otros, el actor Adam Sandler es sin duda uno de los comediantes más prolíficos de la industria. Y aunque la mayoría de sus cintas han sido destrozadas por la crítica, los números en taquilla demuestran que millones de personas disfrutan ver a Sandler y sus ocurrencias.

Otra prueba de esto es el último reporte de ganancias de Netflix, en donde la plataforma de streaming reveló que sus usuarios han visto 500 millones de horas de contenido de Adam Sandler. El actor/director/productor firmó un acuerdo con Netflix en 2014 para crear contenido original para la plataforma. Estos números revelaron que The Ridiculous 6, la primera colaboración de Sandler con la plataforma en 2015, seguida de The Do-Over en 2016, se han coronado como las cintas más vistas en la historia de Netflix.

«Seguimos muy emocionados con nuestra relación con Sandler, y nuestros miembros continúan muy entusiasmados con sus películas», dijo Netflix. «Desde el lanzamiento de The Ridiculous 6, los miembros de Netflix han pasado más de 500 millones de horas disfrutando de las películas de Adam Sandler».

Reactiongifs GIF - Find & Share on GIPHY

Hablando de la crítica, estas dos cintas tienen una calificación de 0% y 5% respectivamente, en Rotten Tomatoes. Sin embargo, después de las declaraciones de Netflix, queda claro que los usuarios disfrutan enormemente su contenido. Es por esto que recientemente Netflix decidió renovar su contrato con el comediante y han acordado producir cuatro películas más para la plataforma, así que tendremos Adam Sandler para rato. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios