Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix cancela Marco Polo tras pérdidas de $200 MDD

13-12-2016, 11:48:36 PM Por:
Netflix cancela Marco Polo tras pérdidas de $200 MDD

Lamentablemente para sus fans, Netflix decide cancelar la serie Marco Polo, por lo que no tendrá una tercera temporada. Se dice que hubo pérdidas millonarias.

¿Vieron la primera y segunda temporada de Marco Polo? ¿Les gustó? Pues eso es todo lo que veremos de esta épica serie.

THR informó que Netflix ha tomado la decisión de cancelar la serie. A pesar de que el Jefe de contenidos Ted Sarandos habría dicho hace apenas un mes que no importaba que series como Marco Polo no fuera popular en esta región, pues lo era en Asia y Europa, la serie no tendrá una tercera temporada, y lo que es más, se dice que las pérdidas son de alrededor de $200 millones de dólares.

Por supuesto, esto no son buenas noticias para la productora The Weinstein Co., aunque la fuente asegura que la relación es sana entre ambas compañías y que incluso están estudiando una futura alianza para otro drama similar. Pero ya no será Marco Polo, y lo lamentamos: gozamos de una serie de hermosa manufactura y dedicada producción.

Tal como el CEO de Netflix los felicitó, también reconocemos el excelente trabajo de actores y producción de esta épica. ¡Gracias por hacernos viajar por el tiempo!

Así, la ambiciosa serie tiene el mismo destino de otras cancelaciones de la compañía de streaming, como Bloodline y Hemlock Grove. ¿Y qué será de Between, Easy y The Get Down (esta última presumiblemente aún más cara que Marco Polo? Seguro pronto lo sabremos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios