Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix cancela The Get Down

26-05-2017, 9:39:46 AM Por:
Netflix cancela The Get Down

La serie de Baz Luhrmann ha llegado a su fin.

En una movida sorpresiva para Netflix (quienes no son conocidos por cancelar mucha de su programación), el servicio de streaming anunció ayer que The Get Down –la serie de Baz Luhrmann sobre la evolución del hip hop en el Bronx de los 70– ya no regresará para una segunda temporada. 

A pesar de que la primera temporada fue dividida en dos (la segunda parte apenas fue lanzada el 7 de abril) y, en teoría, esto podría darle más tiempo a Luhrmann para realizar otros proyectos, el cineasta publicó en Facebook un escrito donde explica que cuando comenzó a trabajar en The Get Down, él tuvo que “aplazar la dirección de una película dos años”. Confesó que “me mata no poder dividirme en dos y poder estar en ambas producciones. Me siento profundamente conectado con todos aquellos con quienes trabajé y colaboré en esta magnífica experiencia”. 

Luhrmann aseguró que “lo suyo” es hacer películas y es cierto que desde que inició su trabajo en The Get Down dejó claras sus dudas sobre ser el showrunner mucho tiempo. 

Aún siendo una producción tanta cara como lo es (se ha reportado que contó con un presupuesto de $120 MDD), la decisión es sorpresiva pues a principios de año el mismo Luhrmann había asegurado que ya estaban trabajando en la segunda temporada. 

Después de Hemlock Grove, Bloodline, Marco Polo, Lilyhammer y Longmire, The Get Down es apenas el sexto show que Netflix ha cancelado

Sin duda es una decisión desafortunada, pero dada la estructura del programa, por lo menos sí sabemos que las cosas, al final, sí salieron bien para Books.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios