Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix defiende cancelación de Sense8 y The Get Down

11-06-2017, 12:38:12 PM Por:
Netflix defiende cancelación de Sense8 y The Get Down

"Un show grande y caro para una gran audiencia es estupendo. Un show grande y caro para una audiencia pequeña es difícil", CCO de Netflix.

Después de la respuesta que Netflix dio sobre las peticiones de los fans de renovar Sense8, el director comercial de la compañía, Ted Sarandos, defendió la decisión de cancelar esta serie, al igual que The Get Down. «Relativo a lo que gastas, ¿la gente lo está viendo? Es algo muy tradicional».

Estos fueron otros de sus comentarios: «No pudimos solventar los gastos. Si pones todo tu dinero en algo que pocas personas están viendo, eventualmente no tendrás nada que la gente pueda ver», dijo en una conversación durante la conferencia anual del Sindicato de Productores de América.

«[Para The Get Down] Montamos una gran producción. Nos tomó muchos años hacerlo. Creativamente hablando, no podría estar más orgulloso de la serie, y creo que la gente realmente se enamoró de ella. Caras nuevas y frescas, una producción bellísima. Pero en relación a lo que costó hacerla, no pudimos reunir una audiencia suficientemente grande para solventar los gastos».

«[Sense8] Era muy ambiciosa. Fue un parteaguas en términos de género e identidad. Lograron crear un show espectacular. Hicimos dos temporadas y una película. De la misma manera [que con The Get Down], la audiencia era muy apasionada, pero no lo suficientemente grande para solventar los gasto de algo colosal, incluso en nuestra plataforma».

De acuerdo a Variety, cada episodio de The Get Down costaba 12 MDD para producirlo y cada uno de Sense8 alrededor de $9 MDD.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios