Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Netflix estrena series anime Little Witch Academia y One-Punch Man con doblaje

01-07-2017, 8:15:18 PM Por:
Netflix estrena series anime Little Witch Academia y One-Punch Man con doblaje

Lo prometido es deuda, y Netflix estrena la nueva serie Little Witch Academia y la exitosa 1ra temporada de One-Punch Man, ambas con opción de doblaje latino.

Netflix sorprendió hace algunas semanas con una robusta lista de títulos anime para su catálogo, y la primera promesa cumplida fue la continuamente retrasada AKIRA (la cual reseñamos AQUÍ).

Pero hay más. El viernes se estrenó la esperadísima serie de Trigger (Space Patrol Luluco), Little Witch Academia. Aunque las OVAs previas ya tenían tiempo en Netflix (con un doblaje bastante bueno), la nueva serie es fruto de un gran esfuerzo de los estudios y un ambicioso crowdfunding, resultando en una temporada de 13 episodios, con unos 25 minutos de duración cada uno (o lo que tardas de viajar del planeta de Bills a la Tierra, viajando con Wiss).

Por si fuera poco, esta mañana de sábado Netflix nos regala una maravilla del anime contemporáneo que formaba parte de nuestro Top en Cine PREMIERE: ¡One-Punch Man! Los 12 episodios ya están disponibles, aunque las brevísimas OVAs no (esperamos que las incorporen pronto).

one punch man

Ambas series cuentan con opción de idioma original con subtítulos, pero si son fans del doblaje latino, les encantará saber que las dos cuentan con un trabajo muy bien logrado, aunque chileno el de Little Witch, mientras que el de las aventuras de Saitama cuenta con las voces de los mexicanos Víctor Ruiz, Jhonny Torres, Azul Valadez y Arturo Mercado.

¿Qué cómo se escuchan? ¡Vean ambos en Netflix, por supuesto!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios