Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Netflix estrena Being Elmo

El entrañable documental narra la vida de Kevin Clash.

Being Elmo: A Puppeteer’s Journey es un documental sobre la vida de Kevin Clash, talentoso afroamericano que trascendió en el mundo de los títeres de Jim Henson, culminando su éxito al dar vida a Elmo, el famoso monstruo rojo de Plaza Sésamo.

Estrenado hace escasos cinco meses en los Estados Unidos y galardonado en eventos como el Sundance Film Festival, Being Elmo forma parte, a partir de esta semana, del catálogo de títulos para suscriptores de Netflix tanto en Norteamérica como América Latina (versión subtitulada).

Being Elmo es un documental altamente demandado por fans de Elmo, Los Muppets y Jim Henson en nuestra región, y nadie lo había traído a México antes que Netflix. Hace tiempo tuvimos oportunidad de verlo, y se los recomendamos.

El documental es narrado por Whoopi Goldberg y cuenta con apariciones de Henson, Frank Oz, Rosie O'Donnell, Jack Black y muchos más. Constance Marks es la directora. Su duración es de 80 minutos y contiene algunas secuencias en video inéditas que los pondrán a pensar cómo lograron conseguirlas.

Aquí el trailer de Being Elmo: A Puppeteer's Journey:

Recuerden que, si aún no se suscriben a Netflix, pueden probar el servicio por treinta días y así disfrutar de este documental, además de cientos de películas y series de TV.  

¿Qué opinan de este estreno?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas