Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Netflix estrenará anime de Godzilla mundialmente

13-03-2017, 2:26:20 PM Por:
Netflix estrenará anime de Godzilla mundialmente

TOHO y Netflix cierran trato para distribuir globalmente el primer anime en la historia enfocado al rey de los kaiju: Godzilla. Podría llegar a cines también.

¿Les gustó Godzilla resurge? TOHO Animation reveló una gran sorpresa para los fans del rey de los kaiju DE TODO EL MUNDO.

Ya sabíamos que la división de animación de la gran distribuidora japonesa estaba trabajando en el primer anime de Gojira. Pero esta semana inicia con una excelente noticia (vía Animate Times): Netflix ha cerrado trato con TOHO para distribuir mundialmente el anime este 2017 (con fecha de estreno aún por definirse).

godzilla netflix

¿Qué les parece? Nos enteramos también que es posible que la película se estrene en salas de cine mexicanas un poco antes de su estreno por Netflix. ¿Dónde preferirían verla? Kobun Shizuno (Fist of the North Star: The Legend of Kenshiro) y Hiroyuki Seshita (Knights of Sidonia) dirigen este anime, con Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai y Mamoru Miyano como estelares.

Y claro, queremos pensar que este acercamiento entre ambas compañías podría propiciar el estreno de Godzilla Resurgence en Netflix y, ¿quién sabe? Quizás hasta el catálogo de las películas japonesas del Rey de los Monstruos.

Aclaramos: este anime no tiene nada que ver con Kong: El rey de los monos que ahora aparece en el catálogo de Netflix.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios