Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Netflix: Estrenos de julio 2016

28-06-2016, 4:30:03 PM Por:
Netflix: Estrenos de julio 2016

Una lista con todas las películas, series y documentales que llegarán al catálogo de Netflix en julio 2016.

Fans de Gilmore Girls, ¡todas las temporadas de la serie llegan a Netflix a partir del 1º de julio! Y hay más estrenos: Stranger Things, serie original al estilo Los Goonies + Encuentros cercanos del tercer tipo + Pesadilla en la calle del infierno, Los 8 más odiados para quienes no llegaron a ver la más reciente película de Quentin Tarantino en los cines, la cuarta temporada de American Horry Story: Freak Show y hasta un documental de los Backstreet Boys…

Les compartimos una lista con todos los estrenos de películas, documentales y series que llegan a Netflix en julio 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios