Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Netflix introduce sección para niños en PlayStation 3, Apple TV y más

Películas y series exclusivas para menores de 12 años.

Una de las mayores preocupaciones de los padres hoy en día es el riesgo de que sus hijos vean contenidos inapropiados en películas y programas de TV. Aunque los televisores modernos tienen sistema de bloqueo de canales y algunos reproductores bloquean películas para adolescentes y adultos, la televisión por demanda muchas veces no cuenta con los suficientes filtros. Netflix ha resuelto esto, por lo pronto en las plataformas PlayStation 3, PC, Mac, Wii y Apple TV.

“Sólo para niños” es una modalidad del servicio Netflix que permite seleccionar películas y series de televisión para niños menores de 12 años. En agosto de 2011 se estrenó en Norteamérica y ahora está disponible en México.

Esta modalidad de selección por personaje permite a los niños seleccionar fácilmente sus películas y juegos con títulos como Calliou, Sonic, Phineas y Ferb, Pinky Dinky Doo y más.

Se espera que los dispositivos faltantes de esta modalidad, como Xbox 360 y tabletas, incorporen esta función más adelante este año.

¿Tienen hijos, hermanitos o sobrinos en casa que se beneficien de esta divertida función?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas