Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

30 / 11 / 2016
netflix

Netflix presenta el modo offline

Desde hoy podrán disfrutar del contenido original de Netflix en su modalidad offline.

Durante la promoción de The Crown, la mayor apuesta en términos de presupuesto, siendo la serie más cara en la historia no sólo de Netflix sino de la televisión, Ted Sarandos, el CEO de Netflix habló con CNBC sobre la función de un modo offline, ya saben, aquella característica de poder bajar contenido a la aplicación y verlo cuando no haya internet, como lo hace Spotify o Google Play.



En aquel tiempo, Sarandos señaló que el desarrollo lo estaban creando, aunque había un 'pero'. "Hemos hablado mucho de esto -el modo offline- a lo largo del año y creemos que el uso del Wi-Fi se ha expandido y está en muchos más países. Ahora que estamos en más territorios... cada uno cuenta con diferentes niveles de velocidad de transferencia. Creemos que en estos territorios nuestro proyecto [offlinese puede volver una realidad, porque creo que mientras más nos acercamos a otros donde se está desarrollando la cultura del internet, debemos encontrar alternativas para que la gente use Netflix fácilmente".

Y este miércoles, sorprenden con la noticia: ¡EL MODO OFFLINE FUNCIONARÁ A PARTIR DE HOY CON ALGUNOS CONTENIDOS! La característica está disponible para los siguientes dispositivos móviles: Android y iOS en formato teléfono y tablet. Para iOS se necesita la versión 8.0 en adelante y para Android 4.4.2 o posterior.

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER