Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Netflix desarrolla serie de The Haunting of Hill House

11-04-2017, 1:48:14 AM Por:
Netflix desarrolla serie de The Haunting of Hill House

Será la tercera adaptación al clásico de Shirley Jackson.

La maldición de Hill House (The Haunting of Hill House) de Shirley Jackson brilla entre las grandes novelas de terror de todos los tiempos, situación que ha sido bien aprovechada por Hollywood en par de ocasiones. La primera fue en 1963 bajo la dirección de Robert Wise y con las actuaciones de Julie Harris, Claire Bloom y Richard Johnson; la segunda en 1999, realizada por Jan de Bont y protagonizada por Lili Taylor, Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson y Liam Neeson.

La residencia maldita busca su tercera adaptación, pero ahora como serie y bajo la supervisión de Netflix.

Así lo reporta Variety, al revelar que el sistema de streaming contempla diez episodios que exploren los inicios de un temible experimento paranormal, en el que cuatro personas son alojadas en una casa embrujada para develar los secretos del más allá. El proyecto contará con la supervisión de Mike Flanagan, todo un especialista del género tras su trabajo previo en Oculus y Ouija: El origen del mal, entre otros.

No será la primera vez que Netflix incursione en el terror, recordando su experiencia previa en Hemlock Grove, Black Mirror y muy especialmente Stranger Things. Sin embargo, The Haunting of Hill House representará su primer acercamiento al mundo netamente paranormal, dominado por temibles espectros del más allá, ¿estará a la altura de sus anteriores proyectos?

The Haunting of Hill House no tiene fecha de estreno, pero seguiremos pendientes de cualquier información.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios