Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

News Corp, en pos de Avatar 2

El magnate Rupert Murdoch confirma también que Avatar no se verá 3D en formatos caseros.

The Hollywood Reporter informó que News Corp está en charlas preliminares con el director James Cameron, estudiando ya la posibilidad de una o varias secuelas de Avatar, éxito que ha dado grandes ganancias a esta importantísima empresa multimediática.

"Cameron tiene varias ideas para la secuela", comentó el presidente y fundador del corporativo Rudolph Murdoch. "Y estaremos apoyando una de ellas".

Lo cierto es que, según Murdoch, nuestra emoción por ver cuál es el destino de Pandora y los Na'vi debe ser moderado, pues no se espera que la secuela llegue pronto. Pero de que están interesados en invertir de nuevo, no hay duda alguna.

Murdoch también aclaró que no esperemos una versión de Avatar en 3D para formato DVD (curiosamente, no mencionó Blu-ray), pues la tecnología actual aún no permite disfrutar de esta característica en casa.

¿Y qué hay del Blu-ray 3D, a lanzarse este mismo verano?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas