Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 05 / 2016
Samuel L. Jackson captain america civil war

¿Por qué no vimos a Nick Fury en Captain America: Civil War?

Escritores de Civil War explican por qué Samuel L. Jackson no tuvo presencia como Nick Fury en el conflicto de superhéroes. ¿A quién habría apoyado?

Echamos de menos el carisma y liderazgo de Nick Fury en Capitán América: Civil War. ¿Ustedes no?

El entrevistador de LA Times parece compartir el sentimiento, pues preguntó sobre la ausencia de Samuel L. Jackson a los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely al entrevistarlos.

“Lo llamamos, pero nos puso en espera”, bromeó Markus (guiño a quienes ya vimos la película). “En primer lugar, se sentía como si tuvieras demasiadas opiniones. No queríamos que él tomara un bando o el otro, porque ese no es su papel en este universo. No queríamos especulaciones como: ‘¿todavía apoya al gobierno? ¿no que se oponía?’ Llegó a ser algo que potencialmente generaría una discusión polémica para la que simplemente no había espacio [...] Él es un tipo que une. Ha sido una figura paterna a los Avengers. Dejar que el padre se vaya, y ver si los chicos pueden manejar esto. Ver que los chico pueden ser lo que se supone que deberían sin esa voz que los gobierna. Um... y ellos no hicieron un buen trabajo”.

¿Satisfechos? Eso sí, McFeely dio a entender que definitivamente este no será el caso con Avengers: Infinity War. ¡Y no esperaríamos otra cosa!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas