Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Por qué no vimos a Nick Fury en Captain America: Civil War?

11-05-2016, 8:02:14 PM Por:
¿Por qué no vimos a Nick Fury en Captain America: Civil War?

Escritores de Civil War explican por qué Samuel L. Jackson no tuvo presencia como Nick Fury en el conflicto de superhéroes. ¿A quién habría apoyado?

Echamos de menos el carisma y liderazgo de Nick Fury en Capitán América: Civil War. ¿Ustedes no?

El entrevistador de LA Times parece compartir el sentimiento, pues preguntó sobre la ausencia de Samuel L. Jackson a los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely al entrevistarlos.

“Lo llamamos, pero nos puso en espera”, bromeó Markus (guiño a quienes ya vimos la película). “En primer lugar, se sentía como si tuvieras demasiadas opiniones. No queríamos que él tomara un bando o el otro, porque ese no es su papel en este universo. No queríamos especulaciones como: ‘¿todavía apoya al gobierno? ¿no que se oponía?’ Llegó a ser algo que potencialmente generaría una discusión polémica para la que simplemente no había espacio […] Él es un tipo que une. Ha sido una figura paterna a los Avengers. Dejar que el padre se vaya, y ver si los chicos pueden manejar esto. Ver que los chico pueden ser lo que se supone que deberían sin esa voz que los gobierna. Um… y ellos no hicieron un buen trabajo”.

¿Satisfechos? Eso sí, McFeely dio a entender que definitivamente este no será el caso con Avengers: Infinity War. ¡Y no esperaríamos otra cosa!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios