the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 05 / 2016
Samuel L. Jackson captain america civil war

¿Por qué no vimos a Nick Fury en Captain America: Civil War?

Escritores de Civil War explican por qué Samuel L. Jackson no tuvo presencia como Nick Fury en el conflicto de superhéroes. ¿A quién habría apoyado?

?>

Echamos de menos el carisma y liderazgo de Nick Fury en Capitán América: Civil War. ¿Ustedes no?

El entrevistador de LA Times parece compartir el sentimiento, pues preguntó sobre la ausencia de Samuel L. Jackson a los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely al entrevistarlos.

“Lo llamamos, pero nos puso en espera”, bromeó Markus (guiño a quienes ya vimos la película). “En primer lugar, se sentía como si tuvieras demasiadas opiniones. No queríamos que él tomara un bando o el otro, porque ese no es su papel en este universo. No queríamos especulaciones como: ‘¿todavía apoya al gobierno? ¿no que se oponía?’ Llegó a ser algo que potencialmente generaría una discusión polémica para la que simplemente no había espacio [...] Él es un tipo que une. Ha sido una figura paterna a los Avengers. Dejar que el padre se vaya, y ver si los chicos pueden manejar esto. Ver que los chico pueden ser lo que se supone que deberían sin esa voz que los gobierna. Um... y ellos no hicieron un buen trabajo”.

¿Satisfechos? Eso sí, McFeely dio a entender que definitivamente este no será el caso con Avengers: Infinity War. ¡Y no esperaríamos otra cosa!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas