Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Nicolas Cage en bancarrota

El actor acusa a su administrador de negocios por malos manejos de sus bienes.

El actor Nicolas Cage podría estar al borde de la bancarrota, pese a que ganó más de $40 millones de dólares entre junio de 2008 y junio de 2009.

El actor acusa públicamente a Samuel Levin, su ex-administrador de negocios, denunciando que en siete años de mala gestión e inversiones de alto riesgo en el mercado inmobiliario le generaron pérdidas millonarias. La demanda ya está en las oficinas de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, y Cage exige una indemnización de un mínimo de $20 millones de dólares por los perjuicios ocasionados.

Fue hasta hace poco (y después de despedir al administrador), que Cage se dió cuenta de esta grave situación, que por si fuera poco incluye un fraude a la oficina de impuestos estadounidense valorado en $6 millones de dólares.

Esperamos que el admirado actor resuelva estos asuntos, en los que evidentemente no tiene más culpa que la de no haber monitoreado más de cerca sus finanzas.

 

Fuente: EFE

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas