Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Nicolas Cage ¿inmortal?

Una cuiorsa fotografía nos hace pensar que sí.

Aunque la inmortalidad suene como algo imposible, el cine se ha empeñado en mostrar toda clase de personajes que la han logrado de diferentes formas: desde mordidas de vampiros hasta pociones como la vista en La muerte le sienta bien. Aunque sus métodos son diferentes, todos coinciden en que es necesario ocultarse por un tiempo de la sociedad para evitar ser descubiertos.

Sin embargo, todo parece indicar que Nicolas Cage falló en su intento de ocultar su inmortalidad, luego de que The Thanatos Archive, que se dedica a digitalizar y archivar fotografías que datan desde 1840, descubriera una fotografía de 1870 de un hombre que luce muy parecido a Nicolas Cage. La imagen ha generado tanta sorpresa, que ya está a la venta en eBay por $1 MDD.

Según el vendedor de eBay:  "Creo que es él [Cage] y que es una especia de no muerto/ vampiro que se reinventa cada 75 años aproximadamente". ¿Qué opinan de la curiosa fotografía?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas