Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nicolas Cage habla de La leyenda del tesoro perdido 3

26-05-2016, 11:06:51 AM Por:
Nicolas Cage habla de La leyenda del tesoro perdido 3

El actor comentó que la tercera parte de National Treasure sigue en pie.

Seguimos esperando noticias sobre la tercera entrega de La leyenda del tesoro perdido y, de acuerdo a una entrevista reciente que le hizo Entertainment Weekly a Nicolas Cage, no debemos perder la fe. Esto fue lo que el actor comentó respecto a National Treasure 3, mientras promocionaba el thriller The Trust, su más reciente película:

«No he sabido nada al respecto, pero estoy consciente de que los guiones de las cintas de La leyenda del tesoro perdido son muy difíciles de escribir porque tiene que haber cierta credibilidad en cuanto a los hechos, ya que las películas están basadas en acontecimientos históricos. Y además de eso tienes que hacerlos entretenidos. Así que ha sido todo un reto tener el guion listo, pero todavía se encuentran trabajando en ello».

La leyenda del tesoro perdido se estrenó en 2004 (¡hace 12 años!) y recuadó más de 345 mdd a nivel mundial, mientras que la segunda parte que llegó tres años después, finalizó con 457 mdd. Así que, si hablamos de taquilla, la franquicia es perfectamente redituable. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios