Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nicolas Cage podría llevar al cine el robo de su Action Comics #1

El valioso impreso tiene la primera aparición de Superman.

Es bien sabido que Nicolas Cage estuvo a punto de protagonizar un filme de Superman y aunque el proyecto nunca se concretó, el actor podría participar en otra cinta que involucra al hombre de acero. El filme llevará por título Action No. 1 y estará basado en la historia del propio Cage, quien sufriera el robo de su Action Comics #1 –una joya al ser la primera aparición de Superman–, el cual fue abandonado en un locker, hallado al poco tiempo y substado por $2.1 MDD.

Aunque lamentablemente Cage nunca fue capaz de recuperar su cómic, la historia será llevada a la pantalla grande con un giro cómico en el que el actor sufrirá el robo de parte de un grupo de nerds. Esta información fue revelada por The Hollywood Reporter, quien también aseguró que las posibilidades de que Cage acepte el papel son mínimas, por lo que ya consideran otros actores para el personaje.

¿Les gustaría ver a Nicolas Cage interpretándose a sí mismo en esta historia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas