Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nicolas Cage podría no estar en Ghost Rider 2

La agenda del actor podrían complicar su incursión en la secuela.

A pesar de que Ghost Rider no fue el éxito que muchos hubieran esperado, Nicolas Cage ha hablado en muchas ocasiones sobre su deseo por regresar en una secuela.

Sin embargo, es posible que el actor no pudiera regresar por conflictos de calendario, pues está próximo a iniciar el rodaje de La leyenda del tesoro perdido 3, mientras que Columbia desea empezar a rodar la secuela del héroe para preservar los derechos del personaje –si no hay un filme en producción el 14 de noviembre de este año, los derechos regresan a Marvel / Disney–.

Según el sitio Vulture, Columbia ha pedido una extensión del contrato a Marvel, lo cual parece poco posible tomando en cuenta que se trata de estudios rivales y de un personaje que podría resultar muy rentable en un buen filme. Aún así, no habría que descartar la posibilidad de un nuevo contrato a cambio de un porcentaje de las ganancias o de la posibilidad de incluir al personaje en Avengers.

¿Preferirían ver una secuela de Ghost Rider con o sin Nicolas Cage?¿Prefieren que Columbia realice el filme o les gustaría que los derechos del personaje regresaran a Marvel?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas