Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Nicolas Winding Refn podría dirigir Wonder Woman

Todo depende del éxito de Logan’s Run.

Nicolas Winding Refn (Drive) podría ser el director encargado de llevar a Wonder Woman a la pantalla grande, afirma The Playlist.

De hecho, este rumor proviene directamente del cineasta, quien desde hace cerca de un año ha expresado su deseo por hacer realidad este proyecto, independientemente del fracasado piloto para una serie televisiva de la superheroína.

“Me encantaría hacer Wonder Woman”, dijo Winding Refn. “Y también creo que Christina Hendricks (Mad Men) sería la Mujer Maravilla perfecta, pero Warner Bros. aún no llama. Me estoy acercando con Logan’s Run. Creo que alguien me dijo en una junta que si a Logan’s Run le va bien, me darán Wonder Woman”. Hay que mencionar que el director ha tenido contacto con Hendricks por su papel en Drive.

Lo cierto es que el remake de Logan’s Run está programado para estrenarse hasta 2014, así que, de ser cierto, la espera por una película de Wonder Woman aún será larga.

¿Les gustaría que el sueño de Winding Refn se hiciera realidad? ¿Y qué tal Christina Hendricks vistiendo el traje de la Mujer Maravilla?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas