Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Niegan de nuevo a Ford en Blade Runner

Kosove sostiene declaraciones previas… ¿pero da una esperanza?

Ni tardos ni perezosos, ejecutivos de Alcon Entertainment niegan tajantemente el rumor difundido el fin de semana sobre las negociaciones preliminares con Harrison Ford para participar en la película relacionada con el universo Blade Runner (1982).

“Es absoluta y patentemente falso que haya discusiones sobre si Harrison Ford estará en Blade Runner”, declaró Andrew Kosove a Deadline. “Para ser claros, lo que estamos tratando hacer ahora con Rydley [Scott] es el minucioso proceso de llegar a la historia, determinar la dirección a la que llevaremos la película y encontrar a un escritor para que trabaje en ella. El elenco no puede figurar en nuestras mentes en este momento”.

¿Qué opinan? Es decir, que ellos tampoco saben aún si se tratará de un reboot, secuela o precuela, aunque la siguiente declaración podría fijar un precedente: “Lo que Ridley hace en Prometheus es un buen ejemplo de lo que tratamos de hacer. El creó algo con cierta asociación con el Alien original, pero vive por su cuenta y es una película independiente”.

Pero no se decepcionen aún, fans de Ford. La última declaración de Kosove con respecto al regreso del actor es muy diferente al “no” radical que dio hace meses:

“Sabiendo de antemano que no sabemos qué dirección tomaremos, supongo que podría decir ‘sí, si podría’. Pero pienso que es poco probable”.

¿Qué piensan ustedes?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas