Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

02 / 02 / 2017
terror documental

Nightmares in the Makeup Chair: el documental sobre Freddy Krueger

El documental explora el proceso creativo tras Freddy Krueger.

Robert Englund se ubicó entre las grandes leyendas del terror contemporáneo tras su estupenda interpretación de Freddy Krueger, pero estos éxitos habrían sido imposibles sin un buen trabajo de caracterización. El actor siempre ha narrado historias sobre este proceso en sus encuentros con los aficionados, lo que inspiró la creación del documental Nightmares in the Makeup Chair.

El proyecto no sólo se centra en el desarrollo técnico del asesino, sino que profundiza en la inspiración tras Freddy Krueger, el trabajo creativo de Wes Craven y las reflexiones del propio Robert Englund sobre su legendaria encarnación. O como dijera el propio actor (vía): "Nightmares in the Makeup Chair es mi carta de amor a Pesadilla en la Calle del Infierno y para el maquillaje. Siempre he sido asombrado por los talentosísimos artistas de caracterización. Este documental no sólo captura su talento, sino que podría inspirar a una nueva generación de artistas. Fui feliz de convertirme en Freddy otra vez para compartir el proceso de caracterización con los aficionados".

Nightmares on the Makeup Chair es dirigida por Mike Kerz y no tiene fecha de estreno por ahora. Mientras esperamos por más información, les invitamos a visitar su sitio oficial para conocer más detalles.

  • Título original: Nightmares in the Makeup Chair
  • Año: 2017
  • Director: Mike Kurz
  • Actores: Robert Engluns, Robert Kurtzman, Rick Koz
  • Fecha de estreno: N/A

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas