Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Nimoy en Revenge Of The Fallen

Geeks del mundo, contengan la respiración. Galvatron está de regreso.

Éste es uno de los rumores que en verdad deja sin aliento. Quizá muchos de ustedes ignoren (y no es razón de vergüenza, pues aunque el filme se presentó en México, fue doblado al español), pero el filme animado Transformers: The Movie, de 1986, presentaba un impresionante personaje, recreado por Unicron, que "resucitaba" a Megatron convirtiéndolo en el poderosísimo Galvatron.

¿Y? Bueno. También es poco sabido que Michael Bay tiene una relación que va más allá de la admiración por el Spock original, pues... ¡son primos políticos! Sí. Susan Bay, esposa de Nimoy, es prima de Michael. Es hora de sumar 1+1...

"Aún no terminamos con todas las voces", explicó Bay a MTV News. Por ahí también comentó Roberto Orci (atención: es el escritor de Transformers, Transformers: Revenge of the Fallen y Star Trek) que le encantaría que Nimoy regresara para esta secuela.

Pero aún no suelten el aliento. Bay agregó que no desea insultar a alguien tan grande como Nimoy diciéndole algo como "No te puedo pagar tanto pero, ¿harías esta voz?", así que prefirió usar como intermediaria ¡a su mamá!

Lo más emocionante de todo esto, es que Nimoy dijo: "Probablemente".

¿Será para la voz de Galvatron o acaso otro personaje? Porque si se trata del primero, tenemos un gran spoiler aquí que... ya leíste.

En todo caso, culpemos al buen Bay.

Y a todo esto, ¿cómo se escuchaba Nimoy con aquel personaje? ¡Fabuloso! Bueno, mejor chequen este video y ustedes comenten: 

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas