the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nina Jacobson habla de Los juegos del hambre

La productora confirma que la secuela dependerá del éxito de la primera entrega.

Aunque faltan unos días para el estreno de Los juegos del hambre, algunas personas han tenido la oportunidad de ver el filme en las premieres alrededor del mundo. El sitio Hey U' Guys es uno de ellos y tras ver la adaptación, tuvieron la oportunidad de hablar con la productora Nina Jacobson sobre el muy esperado éxito de este filme.

Al respecto, Jacobson aseguró que "sigo maravillada. Estoy tan emocionada de que tanta gente esté entusiasmanda de ver una adaptación de un libro que amo tanto y que todos parecen amar también".

Sobre las secuelas reveló que "si todos aman la primera película, estaremos ahí con más, pero al final las audiencias realmente deciden lo que hace una franquicia, nadie más que ellos. Estamos trabajando en el guión y tenemos una fecha de estreno, así que si todo sale según lo planeado, debemos estar en buena forma".

Se espera que durante su primer fin de semana, Los juegos del hambre acumulen más de $150 MDD sólo en Estados Unidos. ¿Verán Los juegos del hambre en su fin de semana de estreno?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas