Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Ninja Scroll

16-02-2017, 9:57:20 AM Por:
Ninja Scroll

Inspirado en Makai Tensho de Futaro Yamada, el filme toca un tema constante del subgénero: un vagabundo que resulta un experto espadachín y que busca redimirse por crímenes pasados. Sin embargo, Ninja Scroll no está basado en ningún manga e incluso DC Comics –a través de Wildstorm– publicó en 2006 una miniserie de 12 números […]

Inspirado en Makai Tensho de Futaro Yamada, el filme toca un tema constante del subgénero: un vagabundo que resulta un experto espadachín y que busca redimirse por crímenes pasados. Sin embargo, Ninja Scroll no está basado en ningún manga e incluso DC Comics –a través de Wildstorm– publicó en 2006 una miniserie de 12 números basada en éste.

Su estilización violenta, gore e incluso erótica, resulta mejor lograda que otros proyectos del mismo concepto. Ninja Scroll introduce también demonios y otros seres mágicos, así como artilugios anacrónicos a la época. El anime continúa en una serie de 13 capítulos, pero ya se habla de un nuevo largometraje animado.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios