the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 06 / 2017
ghostbusters Dan Aykroyd

Cuando un niño se une a los Ghostbusters… ¡y Dan Aykroyd!

Todavía no queda claro qué pasará con Ghostbusters en el cine, pero la iniciativa For The Win Project ha convertido a un niño fan en cazafantasmas. ¡Emotivo!

Un niño de ocho años es gran fan de Ghostbusters, y aunque lamentablemente padece broncomalacia, la organización For The Win Project lo contactaron y llevaron a Los Ángeles, California para cumplir su sueño: convertirse en un cazafantasmas.

Además de usar props originales de la reciente película en los estudios de Sony Pictures de Culver City, los creadores de este emotivo cortometraje consiguieron que el mismísimo Dan Aykroyd interpretara al Dr. Ray Stantz, quien de paso “confirmó” la existencia de más cuarteles Ghostbusters además de la central de Nueva York.

ghostbusters kid poster

Emotivo, ¿no? Y de paso, bien realizado, pese al escaso presupuesto. Miren el póster y los saludos de Ivan Reitman, los mejores fans de la franquicia en toda América y Paul Feig al valiente chico.

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER