Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 08 / 2016
robin williams

Niños Perdidos se reencuentran en 25º aniversario de Hook

El filme dirigido por Steven Spielberg mostró a Robin Williams como un Peter Pan adulto.

Hoy cumplimos dos años sin Robin Williams, quien protagonizara incontables éxitos como Aladdin, Mente indomable, Papá por siempre y Jumanji, entre muchos otros. ¿Pero qué hay de Hook? Sabemos que el filme dirigido por Steven Spielberg generó opiniones encontradas entre los aficionados a la obra de J.M. Barrie, pero ni siquiera esto pudo evitar que el carismático actor nos conquistara con una emotiva interpretación de Peter Pan.

El 2016 marca el 25º aniversario del proyecto y para celebrar, 22 Vision –responsable de las recientes reuniones entre los protagonistas de Escuela de rock y La pandilla– organizó un espectacular reencuentro con los Niños Perdidos. ¡Pero no esperen a los infantes que conocimos hace más de dos décadas! Pues todo parece indicar que los pequeños abandonaron Nunca Jamás al poco tiempo para emprender una nueva aventura como adultos.

Y para garantizar la nostalgia, ET presentó un video en el que nuestros actores recuerdan sus experiencias durante el rodaje, la dirección de Steven Spielberg, el carisma de Dustin Hoffman y la eterna simpatía del desaparecido Robin Williams. ¿Y ustedes cómo celebrarán el 25º aniversario de Hook?

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER