Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 11 / 2016
nintendo parques tematicos universal

Nintendo creará entornos temáticos con sus personajes en Universal Parks & Resorts

Universal Parks & Resorts y Nintendo anuncian alianza para crear “el mundo de Nintendo” en parques temáticos en Hollywood, Orlando y Osaka.

¿Se imaginan entrar ­–literalmente– a un mundo de Nintendo, como si saltáramos desde un tubo verde como Mario? Plantas piraña gigantes, bloques con un enorme símbolo de interrogación, hongos que brindan poder y estatura y mucho más.

Shigeru Miyamoto y Mark Woodbury (presidente de Universal Creative) anunciaron en un emocionante video la alianza para crear atracciones con héroes y villanos de Nintendo en tres parques temáticos de Universal Parks & Resorts en 3 partes del mundo: Universal Studios Japón (Osaka), Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Su meta es dar vida a los personajes de los videojuegos de Nintendo de formas novedosas e innovadoras.

Las marcas aliadas prometen que los visitantes sentirán como si estuvieran jugando DETRO de sus juegos favoritos, y no únicamente desde una pantalla y con un gamepad. Habrá experiencias para todas las edades y habilidades y aseguran que serán entornos áltamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, restaurantes y tiendas.

Detalles sobre qué mundos o de qué franquicias serán están por anunciarse, pero los creativos aseguran que la planeación y el trabajo van en un nivel avanzado, y que abrirán por separado en los siguientes años.

¿Qué mundo de Nintendo les gustaría vivir?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas