the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 11 / 2016
nintendo parques tematicos universal

Nintendo creará entornos temáticos con sus personajes en Universal Parks & Resorts

Universal Parks & Resorts y Nintendo anuncian alianza para crear “el mundo de Nintendo” en parques temáticos en Hollywood, Orlando y Osaka.

¿Se imaginan entrar ­–literalmente– a un mundo de Nintendo, como si saltáramos desde un tubo verde como Mario? Plantas piraña gigantes, bloques con un enorme símbolo de interrogación, hongos que brindan poder y estatura y mucho más.

Shigeru Miyamoto y Mark Woodbury (presidente de Universal Creative) anunciaron en un emocionante video la alianza para crear atracciones con héroes y villanos de Nintendo en tres parques temáticos de Universal Parks & Resorts en 3 partes del mundo: Universal Studios Japón (Osaka), Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Su meta es dar vida a los personajes de los videojuegos de Nintendo de formas novedosas e innovadoras.

Las marcas aliadas prometen que los visitantes sentirán como si estuvieran jugando DETRO de sus juegos favoritos, y no únicamente desde una pantalla y con un gamepad. Habrá experiencias para todas las edades y habilidades y aseguran que serán entornos áltamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, restaurantes y tiendas.

Detalles sobre qué mundos o de qué franquicias serán están por anunciarse, pero los creativos aseguran que la planeación y el trabajo van en un nivel avanzado, y que abrirán por separado en los siguientes años.

¿Qué mundo de Nintendo les gustaría vivir?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas