Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nintendo retrasa Pokémon GO Plus hasta septiembre

27-07-2016, 3:00:30 PM Por:
Nintendo retrasa Pokémon GO Plus hasta septiembre

El gadget de Nintendo tan esperado por más de 75 millones de usuarios ha sido retrasado un par de meses. El brazalete Pokémon GO Plus llegará en septiembre.

¿A poco pensaban que Nintendo y The Pokémon Company nos iban a regalar todo ese gozo y adicción sin obtener nada a cambio? Claro, están las microtransacciones para comprar objetos dentro de Pokémon GO, pero por si no lo sabían, hace meses se anunció también un accesorio que se ha convertido en el objeto de obsesión de miles de entrenadores de monstruos de bolsillo.

Pero al parecer debido a la altísima demanda (se ha descargado más de 75 millones la app, sin importar que ésta aún no llegue oficialmente a varios países) ha propiciado un ligero pero sensible retraso en el lanzamiento del gadget. “El accesorio Pokémon GO Plus será lanzado en septiembre de 2016, en lugar del estreno esperado para finales de julio. Gracias por su paciencia, entrenadores”, indica el comunicado de Nintendo a través de Facebook.

Pero, ¿qué es? Se trata de un sencillo wearable que se sincroniza con los smartphones que tengan instalado el juego. La pulsera alerta por vibración y luz cuando hay monstruos, gimnasios y pokeparadas en las cercanías. ¡Muy útil para no estar chocando contra postes y paredes (lo decimos por experiencia)! Lo que es más: si has capturado cierto pokemon antes, bastará con pulsar el botón de la pulsera para atrapar una nueva criatura de la misma especie. Los nuevos seguirán requiriendo de una buena puntería desde la pantalla del teléfono.

¿Interesados? El gadget costará unos $35 dólares y seguramente lo veremos en tiendas especializadas y online en nuestra región… aunque esperamos que para entonces Niantic lance oficialmente el juego en México.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios