Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿No bailó Natalie Portman en El cisne negro?

Es lo que afirma su doble, quien pide mayor crédito.

Sarah Lane es la bailarina que sirvió como doble de Natalie Portman en El cisne negro (Black Swan) para las secuencias de ballet que exigían mayor demanda de la que Portman, quien había realizado ballet desde pequeña, podía ofrecer.

En recientes declaraciones, Lane señaló que de todas las tomas de cuerpo completo, un 5% son de Natalie y el resto de ella, pero que se vio presionada por los productores para no comentar su trabajo como doble, esto durante la campaña previa al Oscar. En dìas recientes, la pareja de Natalie Portman y coreógrafo de El cisne negro, Benjamin Millepied, señaló que un 85% del baile del personaje de Portman lo hizo la actriz y el resto fue de Lane, no lo contrario como declaró Lane, lo que seguramente incomodó a la bailarina con más de 20 años de trayectoria.

Los créditos dentro de El cisne negro para Sarah Lane son los de "Hand model" "Stunt double" y "Lady in the lane". De no haberse llevado el Oscar Natalie Portman, ¿creen que las declaraciones de Sarah Lane habrían existido?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas