Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

No debo contarles nada de Transformers 2

COLUMNA HAL9000

Por: Carlos Gómez Iniesta

17 / 10 / 2008

No debo contarles nada de Transformers 2

Manteniendo la boca cerrada desde Egipto. 

                                        

 

Creo que disculparán mi ausencia del blog cuando les diga  que soy la única persona de Latinoamérica (bueno no, también está la representación de Brasil) que está en El Cairo en la locación de Transformers 2: Revenge of the Fallen para poderles dar más detalles de la producción. Pero dentro de unas semanas.

Una mañana me dijeron que el calendario de filmación había cambiado y cinco horas después estaba en un avión hacía Francia para transbordar hacia esta hermosa ciudad, cumpliendo por fin con varios de mis sueños: uno, poner un pie en cada continente (África era el último que me faltaba). Dos, conocer la única de las maravillas antiguas que queda en pie, y tres ¡ver cómo hacen actuar a mis héroes robóticos de la niñez!

En fin, ¿qué les puedo decir de la película? Sólo que será épica, o mejor dicho, GIGANTE. Mucho, pero mucho más que la anterior y...siento no poder decirles más. Así lo prometí y así lo tengo que hacer. No quisiera perderme la invitación de comprobar, antes que nadie, cómo quedaron estas escenas ni la de volver a entrevistar a Megan Fox (pellízquenme por favor). Además, apoyo la moción de no revelar nada que eche a perder las sopresas antes de tiempo. 

Como veo las cosas, éste será el blockbuster del 2009. Prometo irles dando más información cuando me den luz verde. Hay cosas tan buenas que no sé cómo puedo controlar a mis dedos para que no las escriban. 

(Por eso, hoy no hay Recomendación Delfinde. Esta vez es tema libre).

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER