Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

No es más que el fin del mundo – Trailer de Xavier Dolan

01-12-2016, 2:22:14 PM Por:
No es más que el fin del mundo – Trailer de Xavier Dolan

El trailer subtitulado del próximo estreno del director Xavier Dolan.

Xavier Dolan se ha hecho un camino en el cine dentro de los circuitos de arte. El director canadiense ha logrado a muy temprana edad conseguir que actores de la talla de Lea Seydoux o Vincent Cassel aparezcan en sus películas, y este es el caso de No es más que el fin del mundo, su más reciente cinta en donde tenemos la historia de Louis, un hombre que regresa a su casa para visitar a su familia y darles la noticia que está muriendo. 

A continuación podrán ver el trailer de No es más que el fin del mundo (Juste la fin du monde), obra de Xavier Dolan y que se presentara este año en el Festival de cine de Cannes. La película es distribuida por Mantarraya Films y llegará el próximo 21 de diciembre de 2016.

  • Título original: Juste la fin du monde
  • Año: 2016
  • Director: Xavier Dolan (Tom en la granja)
  • Actores: Lea Seydoux, Marion Cotillard
  • Fecha de estreno: 21 de diciembre de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios