Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

No habrá cameos de TOS en secuela de Star Trek

¿Le harán falta a la historia o con Nimoy fue suficiente?

El sitio Showbiz afirma que, tras hablar con algunos elementos cercanos a la producción de la secuela de Star Trek dirigida por J.J. Abrams, no habrá miembros del elenco original de la serie televisiva original en el filme.

¿Significa esto que los trekkies deberán renunciar a la esperanza de ver a William Shatner en un cameo o viaje espacio temporal? Quizás. George Takei (Sulu), Walter Koeing (Chekov) y Nichell Nichols (Uhura) había expresado su interés en participar, pero con esto parece que ni Leonard Nimoy tendría presencia (pese a que su personaje se quedó en la misma línea de tiempo que el resto del “elenco jóven”).

En cuanto a los actores que ya dejaron de existir, como DeForest Kelley (el Dr. MCoy original) o James Doohan (Scotty), las posibilidades son nulas, por supuesto. Incluso el actor Simon Pegg (el nuevo Scotty) bromeó al respecto.

¿Qué opinan de esta decisión?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas