Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

No habrá final feliz para Brienne y Tormund

29-06-2017, 10:20:38 AM Por:
No habrá final feliz para Brienne y Tormund

DB Weiss y David Benioff nos recuerdan que Game of Thrones no fue diseñada para el romance...

Game of Thrones siempre se ha caracterizado por su dramatismo, pero a veces sorprende con algún pequeñísimo toque de humor. Entre los más populares tenemos el potencial romance entre Brienne de Tarth y Tormund Matagigantes

La broma creció a niveles inimaginables, pues en un mundo aquejado por tiranos, dragones y zombies congelados, muchos se preguntan si la dupla podría comenzar una relación hacia el desenlace del proyecto. La expresión de la guerrera adelantó que el salvaje batallaría por conquistarla, pero ahora DB Weiss y David Benioff rompen nuestros corazones al asegurarnos que esta historia no tendrá un final feliz [vía]:

El primero recordó que “hubo un episodio en el que abandonaban Castle Black y hubo una escena –no estaba en el guion– con los dos montando a caballo, ella lo mira y él le sonríe. No era algo que pudiéramos escribir. Fue sólo uno de esos momentos en que un tipo está mirando y sonríe de un modo que la hace sentir incómoda y ella mira hacia otra parte. Lo vi 150 veces y siempre me hizo reír”.

El segundo trajo las malas noticias al asegurar que “nos inspiró porque ahora necesitamos matar a alguno porque no podemos tener un final feliz, ni enlaces románticos en el show. Pero no les diremos cuál”.

¡No se preocupen tanto! Weiss y Benioff bromean continuamente sobre el destino de la historia, por lo que el romance no debería ser descartado por ahora. Pero tampoco se emocionen, pues ambos guerreros librarán feroces batallas que bien podrían terminar con sus vidas en los próximos episodios. Después de todo, son muchos los personajes que han sucumbido en esta feroz batalla por el Trono de Hierro

¿Cuál será el destino de nuestra dupla? Todo dependerá de los dioses…

La séptima temporada de Game of Thrones es protagonizada por Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage, entre otros. La serie regresa el 16 de julio de este año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios