Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

No habrá Joker en Batman 3

Se disipa el rumor, y por alguna razón, nadie se queja.

Uno de los rumores que más han sonado en torno a la secuela de El caballero de la noche durante los últimos años es el regreso de Joker, némesis de Batman, dado a que el villano sobrevive al final del filme.

Pero desgraciadamente todos sabemos que no es el caso del estupendo actor Heath Ledger (QEPD), por lo que se había pensado en la posibilidad de sustituirlo con alguien más.

Pero Chris Nolan, director de los primeros filmes, aclara de una vez por todas a la revista inglesa Empire que esto jamás sucederá. "No", afirmó Nolan en forma enfática e inmediata. "Sencillamente no me siento cómodo hablando sobre esto."

¿Qué opinan? Muchos seguidores de la saga y del actor nos sentimos de algún modo conformes con esto. ¿O creen que alguien realmente podría sustituir y por lo menos igualar la actuación de Ledger con este complicado personaje?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas