the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

No habrá más Crónicas de Narnia

Disney ha decidido no hacer la tercera parte: The Voyage of the Dawn Treader.

De acuerdo a reportes del sitio FirstShowing, Disney ha decidido no hacer la tercera parte de la franquicia de Las crónicas de Narnia. El filme se titularía The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader y las razones citadas para no continuar fueron: "Cuestiones de presupuesto y logística". De hecho Disney ya se deslindó de todos los derechos para próximas secuelas. Ya desde inicios del año pasado habían rumores de que después de la tercera parte se acabaría la franquicia, sin embargo ahora ni siquiera terminarán la trilogía. Y es que mientras la primera recaudó $292 millones de dólares en taquilla, la segundo sólo ganó $142 mdd, mucho menos de lo esperado.

Disney ya había empezado la preproducción de The Voyage of the Dawn Treader con Michael Apted como director y Steven Knight como guionista, y su estreno sería en mayo del 2010. La trama de este libro se aleja mucho más del universo de Narnia que todos conocen, pues se enfoca en el Príncipe Caspian y sus viajes en un barco. Además, sólo los dos hermanos Pevensies más jóvenes lo acompañarían en su búsqueda.

Hay rumores de que Fox tome el proyecto y lo saque adelante. ¿Les gustaría que hicieran este filme aún cuando Dinsey no esté involucrado?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas