the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

No habrá sucesor de Xbox 360 por ahora

Sus creadores no consideran que la consola haya llegado siquiera a la mitad de su ciclo.

David Hufford, gerente de producto para Xbox, declaró el pasado CES que no existe necesidad para lanzar un nuevo Xbox ahora, mucho menos considerando la inminente llegada de Project Natal, el accesorio que permitirá al jugador interactuar con el actual Xbox 360 sin la necesidad de un gamepad.

“Creo que es importante decir que el Xbox 360 es una consola de largo futuro para nosotros. No hay necesidad de lanzar una nueva, pues somos capaces de dotar a esta de una nueva vida con actualizaciones de software en línea o de hardware como el Project Natal”, comentó Hufford para Guardian. “El Xbox 360 fue diseñado para una larga vida, y no sé si quiera si ya llegamos a su punto intermedio aún”.

Consideremos que el primer Xbox se estrenó en 2001, y el 360 en 2005, por lo que teóricamente en 2009 debió de haber existido un sucesor, pero parece que no será así a corto plazo.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas