the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

No habrá una película más de [REC], sino dos

Será el Génesis y el Apocalipsis.

[REC], una de las franquicias más redituables del cine español, volverá a producir no una sino dos filmes. El éxito de su primera parte derivó en una secuela que dividió opiniones, por lo que se llegó a dudar sobre una tercera parte.

Pero ahora sorprende el anunció de Filmax –estudio que produce las cintas–, sobre la realización de dos películas centradas en el universo de los infectados Con el objetivo de cerrar por completo el circulo y evitar secuelas interminables, se filmará una secuela y una precuela.

[REC] Génesis llegará a las pantallas en 2011 y será dirigida por Paco Plaza, uno de los dos realizadores de las cintas previas, y como su nombre lo señala, será el orígen de la infección que se nos relató en la secuela.

Por otro lado, [REC] Apocalipsis será estrenada un año después y se desarrollará después de los eventos de [REC] 2, desatando el fin del mundo, el Apocalipsis del universo de los vivos. La cinta correrá a cargo Jaume Balaguero –el otro hombre detrás de las dos primeras cintas– quien se encuentra terminando Flatmate, también de Filmax.

¿Volverían al universo de los infectados? 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas