Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿No habrá videojuego de Avengers?

El equipo que lo estaba desarrollando ha desaparecido.

Según informes de Kotaku, los estudios Brisbane de THQ han dejado de desarrollar el videojuego basado en The Avengers, mismo que estaría listo para su estreno en verano de 2012.

“Las cosas no funcionaron”, declaró el informante, pero parece que la causa no es en sí el juego, pues  también los estudios Blue Tongue de la misma marca serán eliminados. Todo apunta a los problemas financieros que ha experimentado THQ con las bajas ventas de algunos de sus títulos más recientes.

THQ declararó horas más tarde que este ajuste se debe a que enfocarán sus esfuerzos en títulos de calidad, reduciendo el número de juegos basados en películas y licencias para niños. Lamentablemente el movimiento deja sin empleo a más de 200 personas.

Bueno, nosotros no somos niños, pero esperábamos poner nuestras manos en nuestro control y convertirnos en los Vengadores... ¿creen que el desarrollo de Avengers quede en manos de otro equipo? ¿Echarían de menos este juego?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas