Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿No más casas embrujadas en The Conjuring 3?

30-05-2017, 11:49:56 PM Por:
¿No más casas embrujadas en The Conjuring 3?

El productor Peter Safran piensa que hay casos muy diferentes por explorar.

Con apenas cuatro años de existencia, El conjuro se ha convertido en una de las franquicias más terroríficas de los últimos tiempos. Aunque nadie puede negar el estupendo trabajo de James Wan, buena parte del éxito se debe al escalofriante material original surgido desde los archivos Warren.

Las adaptaciones nos guiaron por las lúgubres residencias Perron y Hodgson, ¿cuál será la casa maldita de la potencial tercera entrega? Aparentemente ninguna, el productor Peter Safran aseguró a Cinema Blend que la franquicia tiene historias muy diferentes por contar:

«Hay otros [casos] que quizá no sean tan conocidos, pero a los que dedicaron un buen tiempo de investigación y con los que estuvieron involucrados. Claramente no podemos hacer otra película de casas embrujadas, ¿cierto? No podemos hacer otra posesión sobrenatural en una casa, con una familia en peligro. Así que debe ser algo diferente, creo».

No es la primera vez que escuchamos comentarios similares, recordando que James Wan bromeó sobre la inclusión de hombres lobo en la franquicia. Después de todo, los cambios suenan lógicos e incluso necesarios cuando consideramos las enormes posibilidades en los archivos Warren y que los spinoffs han tomado caminos tan diferentes a la trama central.

También valdría la pena recordar que Warner no ha confirmado la realización de The Conjuring 3, aunque parece poco probable que quiera soltar una franquicia tan rentable. Sin embargo, el retorno del malayo luce cada vez más complejo ante su ajetreada agenda y sólo queda descubrir si el estudio decide esperarle como hiciera con su segunda entrega o si prefiere buscar un sucesor que intente extender el legado.

El futuro de la franquicia está plagado de incógnitas, pero estamos seguros que todas se resolverán en unos meses más. De momento sólo queda esperar el estreno de Annabelle: Creation y las nuevas noticias de The Nun.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios