Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

No toques dos veces

25-04-2017, 11:56:50 AM Por:
No toques dos veces

Chloe es una adolescente que viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre Jess, hoy en día convertida en una artista famosa que entregó a su hija a servicios sociales poder rehabilitarse de sus adicciones. A los evidentes problemas para volver a conectar con ella, se suma el peor de todos: Chloe ha tocado a […]

Chloe es una adolescente que viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre Jess, hoy en día convertida en una artista famosa que entregó a su hija a servicios sociales poder rehabilitarse de sus adicciones. A los evidentes problemas para volver a conectar con ella, se suma el peor de todos: Chloe ha tocado a la puerta de una casa abandonada sin imaginar que ha despertado a un ser infernal y vengativo que es conocida como una bruja demoníaca.

  • Título original: Don't Knock Twice
  • Año: 2016
  • Director: Caradog James (The Machine)
  • Actores: Katee Sackhoff, Lucy Boynton, Richard Mylan
  • Fecha de estreno: 28 de abril de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios