Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Nocturna de Guillermo del Toro será cómic

El primer libro se convierte en novela gráfica.

El anuncio se dio durante la Preview Night de Comic-Con 2011; como si tuviera mucho tiempo libre, el visionario Guillermo del Toro ahora da el brinco a otro medio y, con la adaptación del escritor David Lapham (Stray Bullets), llevará a Nocturna –la primera parte de su trilogía de novelas–, al mundo de la novela gráfica. Por otro lado, Mike Huddleston (MK Ultra) será el encargado del arte.

“Cuando discutíamos Nocturna, Chuck y yo estuvimos de acuerdo en una cosa concerniente a cualquier tipo de adaptación: No podrá existir alguna hasta que hayamos terminado el último libro y sólo se haría si fuera en un medio que permita expander el mundo de los personajes que hemos creado”, comentó del Toro, “es un sueño hecho realidad”.

La editora responsable de este emocionante proyecto es Dark Horse Comics, responsables también de importantes títulos como Star Wars, Muppets, Hellboy, Buffy, Angel o The Goon. La versión adaptada del primer libro constará de 8 números y saldrá a la venta el 14 de diciembre.

Manolo García / Enviado San Diego
 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas