Tienen preguntas para Jaime Foxx, Robert Downey, Jr o Joe Wright?
==Fuera de Tema==
Estoy en el Hotel Four Seasons en Beverly Hills. Y esta la vista desde mi habitación:

Foto de celular, FTW! Si tienen vista mágica que convierte las imágenes chafas en fotografías de alta definición, pueden ver el letrero de Hollywood a la izquierda
Estoy a unas horas de entrar a una habitación llena de periodistas de alrededor del mundo para entrevistar a las siguientes distinguidas personalidades.



(El de la derecha es el director Joe Wright)
Ah si! y CHANCE a ella, pero todavia no lo confirman:

Tienen unos minutos para ponerme en los comentarios alguna pregunta que quieren que les haga. La más inteligente gana y les posteo el audio después. Apúrense que hay poco tiempo.... (creo que hubiera sido más eficiente que esto se me ocurriera ayer...) Van. (Y no cuenta: "Dile que se case conmigo...")
Contenido Relacionado
- blog de ivanmorales
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios





Ufff híjole a RDJr le tienes que preguntar algo de Iron Man 2, uuuu ya sé pregúntale que si no seguirá el ejemplo de jon favreau y sacará su twitter.
Una pregunta para Robert Downey Jr. sería si en la nueva película de Iron Man 2 saldrá parte de Demon in a bottle, (de alcohólico).
Y que ha sido la satisfaccion mas grande y la peor desilucion que ha tenido en este personaje (en la serie de peliculas).
Saludos de parte de mi mamá jajajaja!
ay que lastima que no vi esto antes pero estando cara a cara con RDJr yo le hubiera preguntado que sintio por ser nominado al oscar por Tropic Thunder.... para mi ese papel ni al caso con estar en los Oscares.... tiene papeles mucho mucho mejores.
Pues no es pregunta inteligente, pero me gustaría saber si Jaime Foxx cre que hay buenos superheroes de color y si le gustaría interpretar a Luke Cage.