logo
cine
Publicidad
- Publicidad -

Marc Guggenheim habla sobre The Green Lantern

El escritor Marc Guggenheim confirmó que la historia se basará en Hal Jordan, el Linterna Verde más famoso del universo DC Comics.

Guggenheim señaló que el pasado viernes entregó un segundo bosquejo del guión a la 20th Century Fox y Martin Campbell, quien dirigirá el filme. Guggenheim trabaja en conjunto con Michael Green y Greg Berlanti.

Aunque no ofreció más detalles de la historia (mas que asegurar que la historia será fiel y respetuosa al cómic), sí confirmó que se espera que la producción arranque  este verano para su estreno en junio de 2011. Otro detalle interesante es que descartó por completo la elección de Chris Pine y Bradley Cooper como protagónicos.

Algo que es de llamar la atención es que Marc Guggenheim ha escrito guiones para series como CSI Miami, Law & Order y Brothers and Sisters, pero su éxito y elección para este filme se ha debido más bien a su trabajo para... ¡videojuegos! Él escribió el guión para interactivos como X-Men Origins: Wolverine, Call of Duty 3 y Perfect Dark Zero.

Comentarios (2)



uuu io kería a Pinee!!

pro ps nimodo, speremos k nos traigan a algun desconocido x ahi k llene el papel XD

 Twentty Century Fox?? pero que no la deberia producir Warner Bros. ya que es dueña de DC comics?