logo
cine
Publicidad
- Publicidad -

Nuevo clip de Luna nueva, con Jacob Black

Se estrenó este clip de Luna Nueva junto con el filme Bandslam en los Estados Unidos, y hoy ya está disponible en línea. . En éste podemos apreciar declaraciones de Taylor Lautner sobre lo que los fans de la saga pueden esperar de esta secuela.

"Es una trama más compleja que Crepúsculo", señala Lautner, además de mostrarse entusiasmado con el resultado con los seguidores de la serie. "Habrá mucha más acción, sobre todo con los hombres lobo".


¿Qué les parecen las nuevas escenas? En noviembre comprobaremos las espectativas de Lautner.

 

 

Comentarios (9)



Oh my God! Sinceramente me muero por ver esta pélicula. Taylor Lautner es taaan sexy, solo de verlo, me imagino tantas cosas *O*Y ver Dak Fa en un papel más maduro me da tanta ilusión. A pesar de lo que digan, esta pélicula promete y mucho.

Auuuuuh!!

Pues tendra mucha acción, pero el efecto de transformación en hombre lobo se ve muy muy muy chafa, hasta los transformers del 86 se veian mas chidos jajaja

que chafa!!!!!....mas rvd con vampiros y ahora con honbres-lobo...la transformacion del hombre-lobo,esta demas chafa!!!!....en fin!!!!.

wo0ow ps en realidad se ve bastante bn ,primera paricion de la pequeña jane.....pero esas son las "escenas" ke anuncian en el poster de "high school rocks"??....solo por eso planeaba verla...jeje.....

OMG!! jajajaja, ese taylor :D
ok, ok, ejem. Bien ya no luce tan... mmm, mal.
Apostare al comentario de mi hermana, reduciran la parte de la depre de Bella y sera casi todo de Italia XD
Y si, New Moon es mi favorito de toda la saga (sera porque no sale edward tanto :P )

Pues si bien el trailer muchisimo mejor que el de crepusculo, espero que con este director levantte la saga sinceramente me agradaron los libros pero lo que hizo catherine fue un verdadero desastre.

Si se ve con mejor calidad, aunque a mi si me late la transformacion del lobo, en la parte donde Jacob ayuda a Bella cuando se cae de la moto parece que se va a caer la cabeza o esta medio flotando jajajajaja, ese efecto para que él se vea mas grande si esta muy mal para ser honesta.

En fin ultimamente este rollo de Crepusculo se esta volviendo tan comercial que ya solo falta que saquen las sopas instantaneas para que podamos decier que hasta en la sopa la vemos.

Ademas que artimaña tan vil los de SUMIT levantar el raiting de una pelicua que no pinta para nada y que la bandada de chavitas quinceañeras solo va a ir a verla porque en los megaposter que he visto le ponen una franjota donde dice escenas exclusivas de Luna Nueva, ahora si esto es de pena ajena.

JAJAJAJA KE FEA PELICULA JAJAJAJA NOCE COM OSE EMOCIONAN SI LA TRANSFORMACION DEL WEY ESE SE VE MAS CHAFA QUE SANTO CONTRA LAS MOMIAS....NIMODOS HABRA QUE VEER SI ESTA CINTA NOS KITA EL MAL SABOR DE BOCA DE LA PRIMERA

Ok,ok... Lo acepto,se ve mejor que la anterior.
Pero tampoco hay que poner a New Moon en un pedestal!!

La fotografia sigue siendo lo más atractivo de la peli,hasta ahora... Dakota Fanning y Michael Sheen podran ser interesantes? No lo sé.

La trasformación se ve demasiado mal!!

Bueno y los expertos del cine hoy no vinieron a comentar, me imagino que ya leyenron los libros, como minimo digo y al igual que Jacqueline Waisser se van atrever a decir que Stephenie Meyer es una pesima escritora. Y por si fuera poco criticar la peli, obvio bueno jaja... que pena hasta para leer a Steohenie y escritores como ella hay que tener cultura, y hasta para ver peliculas como esta tambien , es raro bueno el cine lo es pero nenes no por nada es el filme del año y tampoco no por nada no solo miles de adolenscente y jovenes como yo son mega fans de la saga tambien adultos pero claro como arruinar el cine con peliculas como esta. vdd bueno pierdo mi tiempo en esto pero la peli es bienusima, apuesto a los premios Awards 2009 y tambien los ocares, los libros bueno no por nada son Best Seller.... y nada mas. A las pruebas nos ajustaremos nos vemos aqui para cuando empiezen a decir que New Moon era todo lo que se esperaba.