|
El Knickerbocker Hotel, lugar de desgracias

Otro de los hoteles embrujados en Hollywood es el Knickerbocker. Construido en 1925, primero fue un lujoso edificio de departamentos y luego se convirtió en hotel. Ahí la historia del cine se escribió en los tumultuosos años 20, y tiene su cuota de habitantes fantasmales ya que ocurrieron bastantes tragedias en su interior.
El director D.W. Griffith murió bajo el impresionante candelabro de cristal que se encuentra en el lobby y la vestuarista Irene Gibbons se suicidó al saltar de la ventana del piso catorce.
De hecho la primera cosa paranormal que sucedió fue en relación al mago Harry Houdini. Su esposa realizó ahí por diez años sesiones anuales que se celebrarían para tratar de contactar al fallecido escapista - quien estaba en contra del espiritismo irónicamente – sin resultados. Una fría Noche de Brujas de 1936, se hizo la última sesión, y para el asombro de Bess, la esposa de Houdini los sucesos sobrenaturales se hicieron presentes: una tormenta eléctrica sacudió a los huéspedes del hotel, sin haber sido reportada en ningún otro lado de la ciudad además de golpes, ruidos raros y voces que dialogan durante la noche.
Y aunque el fantasma de Houdini no ha sido visto rondando el hotel, muchas cosas paranormales han ocurrido en sus habitaciones y se dice que el bar del hotel es frecuentado por los fantasmas de actores de antaño, que han sido varias veces confundidos con fans disfrazados por los cantineros del lugar.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- Thumbnail


