logo
cine
Publicidad
- Publicidad -

El juego del miedo VI

Así acaba mi crítica de El juego del miedo V:

"Para quien haya seguido las anteriores cuatro entregas de Jigsaw, y esté interesado en cómo sobrevive la saga, la cinta no lo decepcionará, pero lo dejará con una que otra duda aunque; no tendrá que preocuparse demasiado por que ya viene El juego del miedo VI para aclararlo –y terminarlo– de una sana vez por todas."

El juego del miedo VI, conforme avanza, va juntando las piezas que dejó sueltas en la V (que es, sin duda alguna, la peor de toda la saga) y los productores salen avantes en cuanto a hilar los eventos desde la primera Saw hasta la última.

Desde su inicio estamos ante la película más gore de la saga. No es para estomagos sensibles y su final lo confirma. Las trampas y los juegos mortales tienen más complejidad que un simple "toma la pistola y dispárate si quieres que bla bla bla" (que ya habíamos visto con anterioridad).

Eso sí, las sorpresas dentro de la trama son cada vez menores y las actuaciones no sobresaldrán ni en los Scream Awards, pero de que recupera el camino que había perdido con El juego del miedo V, sin duda alguna lo hace.

Y sí, me tendré que tragar mis palabras porque falta mucho para escuchar "Game over", pues ya viene Saw VII y Saw VIII.

Sergio López Aguirre

Título original: 
Saw VI
País: 
EUA
Año: 
2009
Director: 
Kevin Greutert (Old Friends)
Actores: 
Tobin Bell, Costas Mandylor
Duración: 
90 min
Fecha de Estreno: 
23 de octubre

Votos:

++++-
3

Comentarios (3)



Pues bueno a mi parecer la saga de saw es de las mejores sagas de terror que e visto pero si pienso que la estan alargando mucho, estoy de acuerdo con que la quinta parte es la entrega mas pobre de todas tambien pienso que a ido perdiendo logica y sentido sobre todo en la ya mencionada saw V, pero creo que aun pueden rescatar la historia con talvez un cambio de rumbo haciendo algo diferente que en verdad impacte y que nos pueda sorprender tanto como en el final de la primera pelicula.

saludos y muchas felicidades por su gran revista.

=( Soy de un pueblo de Guerrero (Zihuatanejo) en el cual solo contamos con dos cines y cada uno de una sola sala! por lo cual las peliculas siempre tardan en exhibirse! y eso me da mucho coraje! no se porque no vivo en otro lado! solo por ver mas cine y en su debido tiempo!!!! deverdad que muero por ver esta pelicula! he visto todas las enteriores y es una saga que si no es muy buena se me hace interesante. lastima que no puedo, tendre que esperar! la critica me gusto y aumenta mis expectativas sobre saw 6, concuerdo con que la entrega anterior fue la peor de todas, pero pienso que esta sera mejor! y ahora mas que un profesional de cinepremiere dice: "la cinta no lo decepcionara"! en fin.... tenia que quejarme en algun lado... pff..... y a esperar!...

@MoisesLopez mmm si es mala onda eso de sólo dos cines, pero al menos creo que no te decepcionará SAW VI cuando finalmente la veas