Lionsgate a la caza de Terminator
¿Habían escuchado que, tras el relativo fracaso de Terminator La salvación, la franquicia entró en subasta nuevamente, esta vez por parte de Halcyon, quien la había comprado por $25 millones de dólares a Mario Kassar hace un par de años?
Pues pese a la última secuela y los pobres resultados en audiencia de la serie de TV The Sarah Connor Chonicles, no debemos olvidar la gran base de fans alrededor del mundo que, a fin de cuentas recudaron más de $380 millones de dólares en taquilla y varias decenas más con la cifra de ventas en formatos caseros que va en aumento. Sí: sigue siendo negocio.
Y aunque postores como Summit Entertainment y Media Rights Capital siguen en la carrera, hoy se sabe que Lionsgate es quien está a la cabeza, con una oferta de $15 millones de dólares.
El resultado se sabrá en breve, y sin duda influirá en el destino de John Connor y Skynet...
Contenido Relacionado
- ¿Quién da más por la franquicia Terminator?
- Se revela fecha de estreno para Saw VII 3D
- ¡Adiós, Sarah Connor!
- Linda Hamilton podría integrarse a Terminator Salvation
- Transformers 2 hace $60 millones de dólares en su apertura en EUA
- Se confirma a Linda Hamilton para cameo de voz en Terminator Salvation
- McG habla de la secuela de Terminator: La Salvación
- Posible trama de Terminator 5... ¡y 6!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios



La verdad es que esta franquicia debería ser tomada en serio,porque La Salvación no es que haya sido mala,en sí,la idea de continuarla ahora en el futuro apocalíptico era lo más lógico,sin embargo tanto el guión trabajado con tanta premura y la elección del director,fue lo peor quelepudopasar a la peli,porque delo demás creo yo todo bastante decente. Ha,por cierto, ¿no son muy poquitos $25 millones de pesos lo que se le pagó al Productor?
Jajajajaja.
Saludos
Son dólares. Gracias por la observación =)
Saludos
amm pues a mi si me gusta jaja soe d los fans k veo la peli sin importar cmo ste XD ia a la segunda la critico xP
bieeen pues esperemos que hagan una buena elección y k kede bien hecha al final.
con que no la adquiera disney
con eso jeje