¡Scott Pilgrim (cómic y filme) ya tiene fecha de estreno!

Después de varios meses en los que Edgar Wright negaba vía Twitter cualquier información con respecto a la fecha de lanzamiento de Scott Pilgrim vs The World, por fin Universal Pictures lo confirmó. ¿Listos? Aparten el 13 de agosto de 2010 porque ese día finalmente veremos en la pantalla grande la adaptación de los comics creados por Bryan Lee O’Malley. Y protagonizada por Michael Cera, además de Brandon Routh, Jason Schwartzman, Chris Evans y Mary Elizabeth Winstead.
Y por cierto, en más buenas noticias, O’Malley también hizo un anuncio vía Twitter: la –casi– fecha de lanzamiento del sexto y último volumen de la serie. Oh sí, cito: “Ya tengo la fecha, será antes de que se estrene la película. Pero aún no puedo decirla”. Así que por lo menos sabemos que se estrenará entre febrero y agosto, emocionante ¿no creen?
Y si aún no tienen idea de qué hablo y por qué me emociona tanto esta noticia, quizá deberían checar este post, donde hablo de mi obsesión.
Contenido Relacionado
- Primeras fotos de Scott Pilgrim vs. The World
- El primer póster oficial de Scott Pilgrim vs. The World
- Staff Cine PREMIERE - Lista geek
- Aniversario WEB: Lo más visto
- Marvel prepara filme de Ant-Man
- Cowboys & Aliens ya tiene fecha de estreno
- Scott Pilgrim rocks!
- Metric regala tema de Scott Pilgrim vs. The World
- blog de iitzelhv
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios



entiendo perfectamnte tu obsesion!! oo si ia kiero k sea 13 d agosto!! vierneees 13 jajaja oorale wena fecha xD
pss esa pelicula no se mira tan buena ultimamente michael cera esta asiendo pesimas peliculas espero me equivoque y la pelicula sea mas que disfrutable
pss esa pelicula no se mira tan buena ultimamente michael cera esta asiendo pesimas peliculas espero me equivoque y la pelicula sea mas que disfrutable
^
Es que tu no sabes lo que es Scott Pilgrim, hazte un favor y ponte a leerlo