the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Nolan confirma título de Batman 3

El director niega al Acertijo como rival del encapotado.

Tras una serie de especulaciones sobre el título de la tercera entrega de Batman, Christopher Nolan finalmente ha revelado que la cinta llevará por título The Dark Knight Rises. De este modo, el filme se convierte en la segunda cinta gótica que no lleva el nombre del héroe en el título.

Por si esto fuera poco, el realizador negó que el villano de esta tercera entrega vaya a ser el Acertijo, culminando de este modo con el rumor más fuerte al momento. A pesar de esto, Nolan no reveló mayor información sobre el posible villano, ni hizo referencia a los rumores que señalan a Killer Croc como el enemigo del murciélago. Asimismo, el director reveló que "usaremos muchos de los mismos personajes que hemos tenido hasta el momento, e introduciremos algunos nuevos".

Finalmente, el director reiteró que le interesa hacer el filme en IMAX, pero no en 3D, y que dentro de poco se revelará el formato en que será estrenada la cinta. ¿Les agrada el título de la tercera entrega gótica? Tras haber descartado al Acertijo, ¿a qué villano quisieran ver? ¿Les gustaría ver la cinta en 3D?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas